•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
Presentación del 10 Congreso Mundial Para el Talento de la niñez a la comunidad educativa, universitaria y medios de comunicación social.

COLOMBIA - Bogotá

PRE CONGRESO

Presentación del 10 Congreso Mundial Para el Talento de la niñez a la comunidad educativa, universitaria y medios de comunicación social.

22 de septiembre, 22:42

El 22 de Agosto fue la  Presentación del 10CMTN  a las  8.30 a.m. en la Universidad  Externado de Colombia, durante la Ceremonia Oficial hicieron uso de la palabra, el Rector de la Universidad  Externado de Colombia, Dr, Juan Carlos Henao, seguidamente tomaron la palabra, por la Universidad Nacional de Colombia, su Rectora Dra. Dolly Montoya y por la Fundación ELIC, el  Lic. Alberto Shamosh Halabe. Presidente del Comité Organizador Mundial.

Luego se realizó el Panel Forum “Descubriendo y formando el Talento para la Paz”, siendo panelistas: la Dra. Tania Delgado por Colciencias, Directora de Mentalidad y Cultura ;  la Dra. Natalia Varela, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad Externado de Colombia; el Ing. Edgar Puentes. Misión Internacional de Sabios y el Dr. Enrique Rodriguez, Director del Instituto de investigación en educación. Universidad Nacional de Colombia. 

El panel fue moderado por la  Dra. Cecilia Dimaté, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Externado de Colombia y las conclusiones estuvieron a cargo de la  Dra. Luz Fajardo, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de Colombia.

Agradecemos su presencia en este evento, a las distinguidas autoridades de la Universidad Nacional de Colombia, de la Universidad Externado de Colombia, Colciencias y  miembros de la Misión de Sabios.

Así como a los representantes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, de la Universidad Pedagógica Nacional, de las Secretarías de Educación de Boyacá, Duitama, Chia, Zipaquirá, Cajica y Tocancipa y al Comité Organizador Mundial Fundación ELIC, entre los muy importantes  invitados de  instituciones participantes. Muchas gracias por vuestra presencia y apoyo.

Descripción de la Foto:
  • Presentación del 10 Congreso Mundial Para el Talento de la niñez a la comunidad educativa, universitaria y medios de comunicación social.