•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755

BOGOTÁ - COLOMBIA


18, 19, 20 de Octubre 2019

Universidad Nacional de Colombia

21 - 22 Octubre 2019
Universidad Externado de Colombia

¡INSCRÍBETE ahora para reservar tu cupo!

Convocatoria

La Delegación Colombiana de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, en unión con las diversas Instituciones Científicas, Académicas y Culturales que la respaldan, convoca al “10° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en el Tercer Milenio”.                      

     

Invitamos a  la comunidad educativa, científica y académica, así como al público en general, a dirigirse al Comité Organizador para conocer más acerca de este importante evento, los detalles para el envío del sumario de...

PROGRAMA

DECLARATORIA DE LAS MESAS DE TRABAJO

TEMARIO
EXPOSITORES
NOTICIAS

MEXICO - Tulancingo

PRE CONGRESO

Difundiendo el 10CMTN en TV digital

Este 12 de Octubre, el Prof. Néstor Hernández y el Ing. Daniel Rentería de nuestra delegación ELIC, fueron entrevistados en el programa "El Poder de la Palabra", vía TV Digital.

COLOMBIA - Bogotá

PRE CONGRESO

Entrevista en Radio Corporación Universitaria Republicana, presentando el 10CMTN

"La Fundación ELIC propicia la FORMACIÓN-CRÍTICA EN LA INVESTIGACIÓN en la niñez", bajo los altos ideales planteados por el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, como es: "Lo importante no es solamente enseñar algo a un niño; es formar su espíritu para la observación y la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la verdad".