•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
Difusión en actividad de la Asociacion Manuela Ramos

PERÚ - Chiclayo

PRE CONGRESO

Difusión en actividad de la Asociacion Manuela Ramos

20 de septiembre, 23:03

Se difundió el 10CMTN en actividad con Asociación “ Manuela Ramos”, sede Chiclayo, institución de reconocida actividad social a nivel nacional

Este sábado 14 de septiembre en el coliseo cerrado de Chiclayo,  Naturlandia presentó el taller  "Jugos Nutritivos"  como actividad de proyección durante el evento organizado por el movimiento  Manuela Ramos.

El propósito fue enseñar a las socias  a elaborar jugos que no solamente nutran. sino que además aporten a la prevención y mejoramiento de su salud, la preparación estuvo a cargo de la Ing. Teresa Paico y la charla nutritiva y de beneficios a cargo de la Blga. Stell Paico, se contó con la asistencia de más de 80 señoras organizadas por grupos quienes fueron informándose y participando en el área de alimentación saludable,  difundiéndose el 10CMTN en nuestro Stand.

El Centro Cultural de Yoga Jñanakanda tuvo a cargo la "Sesión de Yoga",se enseñó a las socias rutinas de ejercicios simples y a la vez benéficos que aporten a la relajación y control del Stress, contribuyendo al mejoramiento de su salud, la sesión demostrativa estuvo a cargo de la Lic. Estrella Paico Marín quien iba explicando los beneficios de los ejercicios, se contó con la participación de las socias y sus familiares, quienes fueron pasando por el área de estilos de vida saludables.

Descripción de la Foto:
  • Difusión en actividad de la Asociacion Manuela Ramos