•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
Presentamos los Objetivos y los 5 ejes temáticos a la comunidad a través de Radio Universidad de Rosario

COLOMBIA - Bogotá

PRE CONGRESO

Presentamos los Objetivos y los 5 ejes temáticos a la comunidad a través de Radio Universidad de Rosario

04 de octubre, 19:16

"Uno de los objetivos del 10 Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, es el crear el espacio facilitador donde se  reúnen a investigadores, docentes  y diferentes  instituciones , que sienten la necesidad de impulsar nuevos avances en la educación, inspirarse y retroalimentarse con las nuevas didácticas y planteamientos, propuestas y nuevos conceptos sobre la educación y formación del niño, en especial el desarrollo del Talento en la Niñez" explicaron la Biolog. Yisel Parada y la Mag. Educ. Michéle Ryatt, durante la entrevista que tuvieron en Radio Universidad de Rosario.

Contestaron a la pregunta, porque el 10CMTN es tan amplio en sus 5 temáticas, dando las razones, de que para hacer  un cambio real,  hay que abordar las situaciones y circunstancias, desde muchos ángulos, a fin de brindar un sistema lo más completo  posible que satisfaga las necesidades de la educación en la niñez.

Por ello vienen expositores como el Dr. Salomón Shamosh, que tratarán el aspecto de la salud y la alimentación tradicional y moderna, el Dr. Antonio Bava, Dr. Franceso Furlan, entre los varios especialistas que abordarán el mantener la salud de forma natural, sin el daño que hacen los fármacos, se incluyen también en las áreas temáticas : el medio ambiente, la ecología, la formación en la paz, la reeducación de los adultos, a fin de dar una visión epistemológica al Desarrollo del Talento en la Niñez.

Descripción de la Foto:
  • Presentamos los Objetivos y los 5 ejes temáticos a la comunidad a través de Radio Universidad de Rosario