•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
¿Qué haces en tu tiempo libre? Les preguntamos a los niños.

COLOMBIA - Bogotá

PRE CONGRESO

¿Qué haces en tu tiempo libre? Les preguntamos a los niños.

25 de septiembre, 19:02

Y compartieron sus respuestas con los expositores : Profesor Francisco Julián Betancourt , director del Museo de la Ciencia y el Juego de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá; Mag. Educ. Michèle Ryatt Kaeslin, de la Fundación ELIC, Suiza y  con la Prof. Luz Elizabeth Carrasco, Escuela de Diseño Industrial, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotà, este 12 de septiembre en el Salón Oval «Darío Mesa Chica» del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia, evento organizado por la Fundación ELIC, la Facultad de Artes y la División de Extensión de la sede Bogotá y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

La Mag.Ryatt compartió las experiencias que tienen con los niños en las Salas para el talento en el taller "Vivo, siento y pienso en mi tiempo libre", que tiene por objetivo el Desarrollar el potencial de la niñez, a través del aprovechamiento del tiempo libre, y presentó la actividad  “Oveja pelada” .Luego con el Profesor Francisco Julián Betancourt  realizaron el conversatorio ¿ Qué haces en tu tiempo libre ?.

El Semillero de Innovación Social presentó "Superhabilidades para la vida" y la Prof. Luz Carrasco,  "La telaraña de la vida".

Descripción de la Foto:
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre? Les preguntamos a los niños.