•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
Salas del Talento presentó en ECO 21, el taller "Frutas y verduras, arco iris de colores y sabores para crecer fuertes y sanos"

ARGENTINA - Mendoza

PRE CONGRESO

Salas del Talento presentó en ECO 21, el taller "Frutas y verduras, arco iris de colores y sabores para crecer fuertes y sanos"

18 de septiembre, 20:27

De un canasto lleno de frutas y verduras variadas en formas, colores y aromas, los niños fueron identificando unas y otras, observando los colores y olores de las mismas, las clasificaron y luego se les explicó acerca del beneficio de su consumo, generándose un diálogo. Las docentes ELIC,  llevaron bocaditos y comidas  elaboradas, para que descubrieran con cuáles verduras o frutas se habían realizado.

Este taller se llamó “Frutas y verduras  arco iris de colores y sabores para crecer fuertes y sanos”. Se desarrolló dentro de las actividades del evento ECO 21, como parte del programa de extensión de las Salas del Talento, el día jueves 5 de septiembre, actividad previa al 10CMTN.

Asistieron 48 niños, el dictado del taller estuvo a cargo de la Prof. Hilda Koltes, con la asistencia de  las Prof. Ana Elsa Javaloyes y Lic. Marta Galante.

Luego se pasó a la parte de artes plásticas donde se formaron  a los niños por grupos y cada grupo armó un afiche con sus dibujos, siendo parte de la temática  sus experiencias previas con las frutas y verduras, así como su consumo saludable.

Descripción de la Foto:
  • Salas del Talento presentó en ECO 21, el taller "Frutas y verduras, arco iris de colores y sabores para crecer fuertes y sanos"