PERU-DISCIPLINA POSITIVA PARA LOS NIÑOS

peru-disciplina-positiva-para-los-ninos
TALENTO

Se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con el propósito de enseñar al niño competencias básicas para la vida, ofrece herramientas que son firmes y amables al mismo tiempo, ayudando a que los niños desarrollen competencias sociales, a que desarrollen la habilidad de enfocarse en soluciones y vean los errores como oportunidades de aprendizaje.

La Disciplina Positiva, será un puente de conexión con los niños y jóvenes. Esto facilitará la comunicación y las relaciones dentro de la familia y el aula y permitirá, desde la posición en que se encuentren, educarlos para la vida.

Sobre este tema, expondrá la Lic. Mónica del Carmen Sánchez

La Mag. Sanchez es licenciada en Educación Inicial, Magíster en Educación, con mención en Docencia y Gestión Universitaria, Especialista en Docencia Superior Católica y Diplomada en Gestión Educativa.

Se ha desempeñado como Docente Especialista en Nivel Inicial y de la Escuela de Postgrado en Educación en la Univ. Privada Cesar Vallejo; Es capacitadora del Grupo Editorial Santillana S.A.; Docente de la Univ. Católica San Pablo; Asesora Monitora del Programa Nacional de Formación y Capacitación (Ministerio de Educación – Univ. Nacional San Agustín) y Directora de Edukamar.


  • avatar-Naiomi Jiantal Ramirez Ruiz
    Naiomi Jiantal Ramirez Ruiz
    hace 2 años
    Mejor la socialización entre todos