Programación de las actividades

Programación de las actividades para adultos

Aquí presentamos la agenda con la programación de las actividades que se desarrollarán en el 11 Congreso Mundial para el Talento de la Niñez. Agradecemos a todos los colaboradores que contribuyen con la valiosa tarea de divulgación en favor del talento de la niñez.

Programación de las actividades para niños

Las actividades para niños que ofrece el 11 Congreso Mundial para el Talento de la Niñez abarcan temas diversos en la unión de la Ciencia, Arte, Filosofía y Didáctica. Acompáñanos hacia el descubrimiento de nuevos talentos en la niñez.

Exposiciones Virtuales

Muestras Artísticas Digitales

Muestra Fotográfica "Nostros"

En esta exposición tenemos un documento visual de grande riqueza uniendo el sujeto humano con un atisbo a diferentes culturas de nuestro mundo y una panorámica de la estética que nos dona la naturaleza desde lo pequeño (Micro) hasta el paisaje que contiene hombre y naturaleza, la fuerza expresiva de estas imágenes nos envuelve y nos sorprende en su riqueza y variedad. Los fotógrafos invitados son: Ada Barandica (Colombia), Yisel Parada (Colombia), LeonardoCalvo (Italia-CostaRica), Bernardo Dominguez (Ecuador)


INGRESE AQUI




Muestra Fotográfica "Nostros"

Muestra Pictórica "Talento para la Paz"

En esta exposición veremos el talento, la habilidad, la investigación, la aplicación sociologica y mucho más a travez de la obra de nuestros artistas invitados que unen el Saber con el arte para darnos un enfoque de la naturaleza y de la humanidad desde varios puntos de vista: simbólico, reflexivo, orgánico, expresivo y sensible. Contamos con la Participación de los artistas: Silvia Martínez (México), Alenka Deklic (Italia-Eslovenia), Violeta Saavedra (Chile), Leonardo Calvo (Italia-Costa Rica) y la expresión de los niños cargo de Petronila Carrasco (Chile).



INGRESE AQUI






Muestra Pictórica "Talento para la Paz"

ELIC - Congresos Mundiales

En esta exposición podrás hacer un breve recorrido por elementos centrales de nuestra Fundación, sus Fundadores y Directivos, los principios fundamentales y los orígenes del Congreso y su presencia travez del tiempo en sus diferentes ediciones.


INGRESE AQUI

ELIC - Congresos Mundiales