PERÚ_Entrevista al Lic. Alberto Shamosh, presidente del Comité Organizador del 11 Congreso Mundial del Talento para la Niñez por la revista Agenda Diplomática de Perú.

peru-entrevista-al-lic-alberto-shamosh-presidente-del-comite-organizador-del-11-congreso-mundial-del-talento-para-la-ninez-por-la-revista-agenda-diplomatica-de-peru
TALENTO

La importante entrevista que concedió el presidente del Comité Organizador del 11 Congreso Mundial del Talento para la Niñez Lic. Alberto Shamosh a la periodista Cristina Begazo de la prestigiosa Revista Agenda Diplomática de Perú, inició presentando a los fundadores de las ELIC: Maaestra Contadora María Nilda Cerf Arbulú y el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares considerado como el Epistemólogo de América, también explicó la importancia del Talento en la niñez y su relación con la sociedad ya que es incluyente y es fomentado con las actividades que se realizan a nivel mundial; así mismo resaltó el objetivo del Congreso a realizarse del 19 al 23 de abril con las palabras del Fundador Dr. David Ferriz “Si se reúnen ambos, grandes observadores, hay un mundo que se establece entre ellos dos: el asombro de lo que uno enseña y el de lo que el otro aprende”, mencionando luego las instituciones que apoyan y dan su aval académico al Congreso.

En la foto, la Presidenta fundadora Maestra Cdra. María Nilda Cerf Arbulú y el Vicepresidente Maestro Lic. José Miguel Esborronda Andrade, foto tomada durante una entrevista realizada en la Ciudad de Loja, Ecuador, durante una de sus varias giras internacionales.

    No hay comentarios.