•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
Vídeo foro. Donald en el país de las matematicas

PERÚ - AREQUIPA

PRE CONGRESO

Vídeo foro. Donald en el país de las matematicas

03 de septiembre, 15:13

Donald aparece en un mundo donde encuentra al Espíritu de la matemática, quien le enseña como la música , la arquitectura,  la escultura, la pintura tienen relación con las matemáticas. . Donald que no le gustaba, termina amando las matemáticas. Así inicia esta película de Disney  "Donald en el país de las matemáticas" donde se presenta a los niños, las matemáticas de forma  entretenida y que proyectada durante el Video Foro organizado por las ELIC delegación Arequipa  este 24 de agosto.

Esta actividad fue dirigida a los niños siendo el foro moderado por el Físico Gerson Marín (Colombia ), de ingreso libre y como pre evento al 10CMTN.

“Las matemáticas te llevan a ser más ordenado, debemos observar la naturaleza, donde se expresa las matemáticas. Se aplica en el ajedrez, el billar y en  deportes como el beisbol. Es importante que los niños comprendan como está relacionada con la música, las flores, el sentido de  la belleza y como se aplica en la vida cotidiana” expuso el Fisico Marín.

El evento se dio en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares “ de Arequipa, sito en Urb. Los Altitos  A 9 Cayma. Telf.: 054 – 318542

Descripción de la Foto:
  • Vídeo foro. Donald en el país de las matematicas