•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
COLOMBIA - ESTADOS UNIDOS
Dra. Ángela Posada Swafford

Es una reconocida escritora y periodista científica. Es licenciada en Lenguas Modernas por la Universidad de Los Andes, Colombia, y posee una Maestría en Periodismo de la Universidad de Kansas, EE. UU. Ella es una becaria del 2000-2001 (la primera hispana) de la Knight Science Journalism Fellowship en el MIT y Harvard, una oportunidad para los periodistas de mitad de carrera de sumergirse en los estudios de ciencias y familiarícese con algunas de las fuentes que hoy están dando forma a la ciencia. Autora de la colección Juntos en la Aventura, una serie de 10 novelas de ciencia y adrenalina para jóvenes entre los 8 y los 15 años, basada en sus experiencias de campo en todo el mundo como periodista científica

ESTADOS UNIDOS
Dra. Ellen Shulman Baker

Médico y astronauta de la NASA. Ha participado en tres misiones espaciales y ha registrado más de 686 horas en el espacio. Trabajó en el laboratorio de micro gravedad en donde estudió diferentes ciencias en un medio ambiente de baja gravedad. Formó parte de la primera tripulación de los EEUU en acoplarse con la Estación Espacial Rusa Mir.       

ESTADOS UNIDOS - PERÚ
Dr. Carlos Huajardo Perez

Psicólogo profesional (Perú), con Maestría en Ciencias de la Educación (Perú), Analista Transaccional Certificado por la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (Venezuela), Conciliador Extrajudicial graduado en la Universidad San Pablo. Peru. Miembro directivo de la Federación Internacional de Sociedades Científicas (FISS) de la Delegación de Estados Unidos. Miembro directivo del Departamento de Psicología del Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas de la Delegación de Estados Unidos.