•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
COLOMBIA - FRANCIA
Dra. Mariana Escribano Hurtado

Doctorada en Semiología. Profesora de la Universidad Sorbona de París. Ha consagrado  más  de veinte años  a  una  investigación científica de la lengua Muysqha (Mhuysqhubun), en la que involucra la historia y Tradición Oral, lingüística,  semiología, semiótica-semántica y gnoseologíarecuperando de los Mitos Cardinales de la cultura Mhuysqa. Ha investigado sobre la gramática de las Parábolas de la Lengua Mhuysqa, en su concepto la más antigua del mundo. Esta investigación rigurosa y bien fundamentada de la Doctora Mariana Escribano está condensada en cuatro libros editados y que se encuentran al alcance, de los lectores, estudiosos e investigadores, en las librerías científicas.

 

FRANCIA
Dr. Jean Marie Garbarino

Administrador temporal de la "École Supérieure du Professorat et de l’Éducation" (Escuela Superior de Enseñanza y Educación) de la Universidad de Niza de Costa Azul. Vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Niza Costa Azul.  Miembro del LAMHESS (Laboratorio de Motricidad Humana, conocimientos especializados en Salud y Deporte) de la Universidad de Niza, Costa Azul.

 

FRANCIA
Mag. Vanessa Perriolat

Licenciada en Derecho Público por la Universidad de Avignon – Francia. Estudios de Postgrado con Maestría en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de Estrasburgo - Francia. Diplomado de especialización en capacitación del adultos en la Universidad de Avignon- Francia. Maestría en literatura para la niñez en la Université du Mans, bajo la tutela de Mme Edwige Chirouter, coordinadora de la Cátedra de la Unesco para las prácticas de filosofía con los niños. Ha seguido una capacitación de especialidad para dirigir talleres de filosofías con niños.