•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
MEXICO
Dr. Salomón Shamosh

Investigador y conferencista mexicano. Cirujano Dentista con énfasis en Nutrición por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestro y Doctor en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Investigador en temas relacionados con la filosofía de la alimentación. Imparte conferencias en universidades, institutos y diversos foros acerca de estilo de vida y hábitos alimenticios saludables. Director del Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares (CEGEN) de la Ciudad de México. Fundador de la empresa Alimentos Esenciales para la Humanidad, dedicada a la difusión de los beneficios del alga Spirulina para el ser humano.

MEXICO
Mtro. Miguel Angel Gómez Gudiño

Creador, director, productor profesional del programa de radio "Luz en vuelo el Sendero de las Luciérnagas". Maestro en Estrategias Reeducacionales Multidimensionales y Licenciado en Psicología Educativa, con Diplomado en Orientación en Desarrollo Humano y  en Orientación Familiar. Es especialista en locución comercial, médico de la risa, terapeuta con experiencias en el Museo del Niño Papalote de Ciudad de México.

MEXICO
Dr. Antonio Ponce Rivas

Ha sido Catedrático de maestría en la Universidad del Tepeyac; en Ciencias de la Educación, Universidad la Salle; de maestría en el Instituto Anglo Español. Conductor del Círculo de Estudios Helénicos cuyo propósito fue el estudio y discusión de textos helénicos, durante nueve años; del Círculo Ágora entre Signos, taller literario de cuento, poesía y oratoria, desde 2009; de talleres de Diseño de Textos Educativos de forma intermitente, en muy diversas instituciones educativas a nivel maestría, en bancos y en empresas.