•  +57 315 8827971 / +57 310 2816755
ESTADOS UNIDOS - PERÚ
Dr. Carlos Huajardo Perez

Psicólogo profesional (Perú), con Maestría en Ciencias de la Educación (Perú), Analista Transaccional Certificado por la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (Venezuela), Conciliador Extrajudicial graduado en la Universidad San Pablo. Peru. Miembro directivo de la Federación Internacional de Sociedades Científicas (FISS) de la Delegación de Estados Unidos. Miembro directivo del Departamento de Psicología del Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas de la Delegación de Estados Unidos.

PERÚ
Dr. Percy Morante

Docente de Primaria, Maestría en Docencia Universitaria e Investigación, Doctorado en Ciencias de la Educación y Gestión Universitaria. Docente la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y Universidad de Chiclayo. Autor de CDs y DVD con música para niños, textos de arte y creatividad. Expositor y tallerista en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Bolivia, Cuba, México y Paraguay.

PERÚ
Dr. Alejandro Cussianovich

Maestro de Educación Primaria - Escuela Normal Salesiana, es Sacerdote Católico con Estudios en Inglaterra y Lyon, Francia. Ha recibido grandes reconocimientos, como de Dr. Honoris Causa otorgado por: la Universidad Nacional Federico Villarreal, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de Manizales, Colombia, en Ciencias Sociales sobre Juventud e Infancia.

PERÚ
Dra. Teresa Arrieta

Doctora en Filosofía por la UNSA y Master of Arts por la Universidad de Massachussetts, es Profesora Principal de la Universidad Nacional de San Agustín, en la que ha ocupado diversos cargos: Directora de la Escuela de Filosofía, Jefa del Departamento de Filosofía, Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Jefa de la Oficina Universitaria de Promoción y Coordinación Cultural.  Se encuentra actualmente en Año Sabático, concedido para elaborar un texto sobre "Historia de la Ética". Ha recibido la Medallay y Diploma de la Cultura otorgados por la Municipalidad Provincial de Arequipa y las distinciones honoríficas otorgadas por el Gobierno Regional de Arequipa y la Gerencia Regional de Educación, el Colegio Médico del Perú, la Federación Internacional de Juventudes Científicas en Mendoza, Bogotá, Santo Domingo y Lima. Ha publicado los libros Ética y utopía en el mundo occidental  y Perfiles filosóficos, así como numerosos artículos sobre diversas disciplinas filosóficas en libros y revistas peruanas y extranjeras, habiendo dictado conferencias, cursos de postgrado y talleres en países sudaméricanos, México, EE.UU. y España.

PERÚ
Psi. Janice Ferrand

Licenciada en Psicología. Especialista en RET- Rational Emotional Therapy; Coaching Infantil; Terapia Psicofísica para Niños Fundación ELIC; Terapia Sistémica Familiar y Dinámicas Grupales; Trastornos Infantiles asociados a cuadros Neuropsicológicos; Diagnóstico Infantil.  Escritora de cuentos infantiles, docente en psicología, educación y responsabilidad social. Subdirectora Nacional de la Fundación ELIC en Perú y coordinadora del Programa “Salas para el Talento.” 

PERÚ
Dra. Mónica Sánchez Sanssoni

Doctora en educación, magíster en Gestión Educativa, licenciada en Educación Inicial y Segunda Especialidad en Docencia Superior Católica. Actualmente se desempeña como docente  en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Católica San Pablo de la ciudad de Arequipa - Perú. Ha sido Docente de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo - Perú. Asimismo, cuenta con más de  22 años de experiencia en el sector educativo participando como ponente en diversos eventos educativos.

PERÚ
Dra. Silvia Ana Valverde Zavaleta

Doctora en Ciencias de la Educación y Magister en Docencia  Universitaria, con especiliades en Desarrollo de la Convivencia Democrática en Educación Básica; Tecnología Educativa; Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico; y Diplomada en Alta Especialización en Gestión Educativa y el Desarrollo de Habilidades. Es Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Trujillo y Vicerrectora Académica de dicha casa de estudios. Cuenta con diversas publicaciones sobre estudios pedagógicos, curriculares y sociales.