Ibolya Gabriela Balazs

Ibolya Gabriela Balazs

De nacionalidad rumana, es Licenciada en Administración y Finanzas; Técnico Software Ofimático, certificada en “Cómo hablar en público”, mentora Claudia Orozco; Coach contextual (maestro César Martínez Álvarez).

Acompaña a personas a conseguir los resultados deseados en distintas áreas, a través del Coaching Contextual.

Miembro Diamond en Global Coaching Federation.

Coach Contextual y Entrenadora tercer nivel en Be Happy, Impulso Vivencial Madrid, España.

Secretaria voluntaria y Monitora en diferentes actividades con personas con discapacidad (teatro, excursiones, pintura, etc.), Asociación Escalibar (asociación de personas con discapacidad múltiple).

Autora del libro “La Vida con mis Hijos únicos” (trata de su experiencia personal como madre de hija con discapacidad).

María Dolores García - María del Carmen Muñoz

María Dolores García - María del Carmen Muñoz

De nacionalidad española, son doctoras en Psicología Educativa.

Profesoras del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación, Fac. de Psicología y Logopedia, Campus Guajara, Univ. de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias, España.

Son docentes en Fac. de Psicología, Máster Oficial de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas y en el Programa de Doctorado en Psicología, Univ. de La Laguna.

Forman parte y colaboran con The TAOS Institute (USA), el Instituto Kanankil (México) y EnDiálogo, Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas (España).

Publicaciones en educación infantil y primaria: “Clases calidoscópicas”, “El comité de Salud del C.E.I.P Punta Brava”, “¿Hacia dónde me muevo con la orientación educativa?, entre otros.

Mónica Sobrino

Mónica Sobrino

De nacionalidad argentina/española, es Profesora en Ciencias de la Educación, Fac. de Cs. de la Educación, Univ. Nacional del Comahue – UNCo; Especialista en Didáctica, Fac. de Filosofía y Letras, Univ. Nacional de Buenos Aires; Especialista en Planificación y Gestión Social con mención en Comunicación, Fac. de Derecho y Cs. Sociales, UNCo; Magíster en Planificación y Gestión Social con mención en Comunicación, Fac. de Derecho y Cs. Sociales – UNCo; Dra. en Educación, Fac. de Cs. de la Educación, UNCo.

Directora del Centro de Estudios Didácticos del Comahue – CEDiCo, Fac. de Cs. de la Educación, Univ. Nacional del Comahue; Referente sobre temas de actualidad educativa en medios de comunicaciones regionales y nacionales.

Autora de varios libros y publicaciones en revistas especializadas en temas educativos.

Asesora de Proyectos institucionales vinculados a la formación docente de grado y posgrado.


Yaquelin Martínez García

Yaquelin Martínez García

De nacionalidad mexicana, es Lic. en Psicología Social, Univ. Autónoma Metropolitana; Magíster en Terapia Gestalt; Magíster en Ciencias de la Administración, Tecnológico de Monterrey; Magíster en Terapia Breve y Magíster en Psicopatología Clínica, Univ. de Barcelona - España.

Obtuvo premio a la Innovación Educativa por el Curso de Relación Humana, Tecnológico de Monterrey.

Tiene Certificación en el nuevo modelo educativo del Tecnológico de Monterrey.

Miembro de la Fundación ELIC – Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.