Héctor Fabián Ayala Córdova

Héctor Fabián Ayala Córdova

De nacionalidad ecuatoriana, es Dibujante Técnico, Arquitectónico y Mecánico, Inst. de Superación de México; Arquitecto, Univ. Central del Ecuador; Tecnólogo en Construcciones Civiles (ITE); Ingeniería Agropecuaria, Univ. Politécnica Salesiana.

Profesor de Dibujo, Colegio Particular de Señoritas Cardenal de la Torre, Quito; Asesor en proyectos de universidades de Quito.

Inventor; Fabricante de Material Concreto para el Desarrollo de Capacidades Intelectuales en el Ser Humano; Capacitador con Talleres de Geometría Sagrada.

Ha investigado en: Diseño del Proyecto Vivienda Rural Integral, con componente estructural de Terro-cemento; Diseño y construcción de Invernaderos Comerciales para el cultivo de Hortalizas; Diseño y fabricación de material Concreto para el aprendizaje de la Geometría.

Reconocido con medallas de oro, Feria de Inventores INPEX, EE.UU.; medallas de oro y trofeo, Feria de inventores Ärquímedes”, Rusia; Diplomas al Mérito en Ferias de Inventores, como en Ferias Internacionales de Juguetes; entre otros.