Solange Ciavaldini Cartaut

Solange Ciavaldini Cartaut

De nacionalidad francesa, es Magíster en Bellas Artes, UFR Letras y Ciencias Humanas, Univ. de Provenza; Máster Profesional, especialidad en Formación-Intervenciones, Fac. de Letras y Cs. Humanas, Univ. de South Toulon-Var; Máster de Investigación, UMR ADEF, Esc. de Doctorado Cognición, Lenguaje, Educación, Dpto. de Psicología y Cs. de la Educación, Univ. de Aix-Marseille; PhD en Cs. de la Educación, Univ. de Psicología y de las Cs. de la Educación, Univ. de Aix-Marseille.

Investigadora asociada a la Unidad de Investigación “Aprendizaje, Innovación y Educación” (LINE), Univ. Côte d’Azur- INSPE-Universidad Côte d’Azur; Investigadora asociada a la Unidad de Investigación, Formación y Aprendizaje Profesional, CNAM París – Francia.

Miembro del Comité Directivo (COPIL) Calidad de Vida en el Trabajo de la Université Côte d'Azur; Codirectora del Dpto. de Cs. de la Educación, Université Côté d'Azur; habilitada para dirigir investigaciones en Cs. de la Educación y la Formación (Garant Paul Olry), Escuela de Doctorado SEPT - Sociedad, Espacios, Prácticas, Tiempo – Univ. de Borgoña Franche-Comté; Miembro del Laboratorio de Antropología y de Psicología Clínica, Cognitivas y Sociales (LAPCOS- UPR 7278), Univ. Côte d’Azur.