León Trahtemberg

León Trahtemberg

De nacionalidad peruana, es Ingeniero Mecánico, Univ. Nacional de Ingeniería - UNI, Lima; con Especialización en Administración de la Educación, Univ. de Lima; Magíster en Administración de Empresas, Univ. del Pacífico, Lima, Magíster en Educación, Univ. Hebrea de Jerusalem, Israel.

Premios: “Cum Laude” Magíster en Educación, Univ. Hebrea de Jerusalem, Israel; Doctor Honoris Causa, Univ. Particular de Chiclayo, Univ. Particular de Cajamarca, Univ. Particular San Pedro de Chimbote y Univ. Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Considerado entre los personajes más influyentes en la educación peruana, y cofundador y líder pedagógico del Colegio Áleph de Lima, Perú.

Algunos cargos desempeñados: Miembro del Consejo Nacional de Educación; Fundador, ex Presidente del Consejo Consultivo y ex Profesor de la Escuela de Directores y Gestión Educativa, Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE); Miembro fundador y asociado de Foro Educativo; Miembro de la mesa interinstitucional Inversión por la Infancia; Miembro de la Comisión para un Acuerdo Nacional por la Educación del Ministerio de Educación.