Javier Mauricio Morales Bermúdez

Javier Mauricio Morales Bermúdez

De nacionalidad colombiana, es Licenciado en Cs. Biológicas, Univ. Pedagógica Nacional; Magíster en Dirección Universitaria, Univ. de los Andes; Msc. en Educación con Énfasis en Investigación, Fac. de Educación, Univ. de Sherbrooke, Québec – Canadá; Especialista en Multimedia Educativa, Univ. Antonio Nariño; Doctorando en Educación, Univ. de Baja California.

Diplomado en Territorios de Paz y subjetividades, Pedagogía de la no violencia, IDEP-Univ. Distrital Francisco José de Caldas; Diplomado en Biotecnología y Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos de Investigación, Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC.

Con experiencia en Instituciones de Educación Superior, Planeación, Calidad, Investigación, Currículo y Extensión Universitaria; Asesor y Director de Tesis; Asesor en procesos de Autoevaluación, Registro calificado y Acreditación de Programas e Instituciones; Par Académico; Tutor científico de la ACAC; Especialista en Tics y Docente de Química y Biotecnología.