Ana Dias Chiaruttini

Ana Dias Chiaruttini

De nacionalidad francesa, PhD en Cs. de la Educación y Ciencias del Lenguaje; Doctora en Cs. de la Educación, Didáctica del Francés, Univ. de Lille.

Es Profesora de Cs. de la Educación y Cs. del Lenguaje; Directora de la Unidad de Investigación del Laboratorio de Innovación y Digital para la Educación (Secciones CNU 70); Directora del Dpto. de Cs. de la Educación, Univ. Côte d’Azur – INSPE Nice.

Coordinadora del proyecto AMPIRIC al l’INSPE de Nice – UCA; Miembro del Consejo Científico Interno CSI-AMPIRIC; Miembro del grupo de dirección del Proyecto: Los desafíos culturales de la enseñanza y el aprendizaje del francés en la República del Congo; Miembro del Comité de Dirección del proyecto de investigación ANR NCU PIA3 ecri+, Responsable de la Acción Realización y Centralización de Recursos; Miembro de la Comisión de Investigación y del Comité de Dirección de la Política de Investigación – INSPE Academia de Niza; Miembro del Comité de Dirección de l’EUR CREATES; Miembro exterior elegida por el Consejo de la Escuela del l’INSPE Hauts de Francia.