Graciela Mabel Maldonado

Graciela Mabel Maldonado

De nacionalidad argentina, es Profesora en Enseñanza Primaria y Licenciada en Educación en Nivel Primario, Fac. de Ciencias de la Educación. Univ. Nacional del Comahue; Diplomada en Enseñanza de las Cs. Naturales, FLACSO (Fac. Latinoamericana de Cs. Sociales); Diplomada en Educación Sexual Integral, Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura; Magister en Cs. Sociales y Humanidades con orientación en Evaluación e Investigación Educativa, Univ. Nacional de Quilmes.

Es ayudante de cátedra en Matemática y su Didáctica, Profesorado en Enseñanza Inicial y en Cs. Naturales y su Didáctica, Profesorado de Nivel Primario y Nivel Inicial, Fac. de Cs. de la Educación, Univ. Nacional del Comahue.

Participó en la reescritura del Diseño Curricular en la provincia de Río Negro, Argentina; Integrante de la Comisión Asesora Nacional en las etapas de evaluación y selección jurisdiccional durante el “Procedimiento de selección de libros de textos escolares para la Educación Primaria”; Evaluadora en Ferias de Educación, Ciencia, Tecnología, Innovación y Arte.